Bueno en este primera lista,, una conclusiones ok..( La solucion la dejare para más adelante)..
Los que veis la 1º imagen las 16 barras, ( vais por buen camino) dado que el tamaño de las barras son mayores y dependiendo de si lo veis en un TFT o CRT y la luminosidad de la habitacion en la que esteis..
( por que me imagino que ni dios se ha echo una orejeras con cartulina negra)
Las barras mas grandes de la 1º imagen se aprecian mejor ya que el ojo no tiene que pararse a observar los pequeños detalles, como hacemos en las imagenes que mostramos en el foro, normalmente.
Pero la imagen 2º tenia más particularidades apartes del degradado cuadrado,, ya que tenia proporciones en % de las diferentes degraciones del blanco al negro. Tanto sobre un fondo negro 0 y como un fondo blanco 255.
Bueno lo dicho,, os acercais,, pero por ahora algunos teneis los brillos pasados y otros el contraste.
Cual es el ideal???
Uffff dificil pregunta,, pero la prueba seria coger la imagen que os he dado, atreveros a sacarla por la impresora,,( si esta no esta calibrada,, mejor ni lo hagais).
Me apuesto unas cañas,, a que ni dios pasa la prueba,,,NI YO.
Por eso durante el congreso,, mucha gente comentabamos que diferentes se veian algunas imagenes que aqui habiamos visto,, lo recordais..??
bueno que siga la pruebaaaaaaaa, el siguiente.