Mi primer consejo: No lo hagas.
Ya que estás metido, desde mi horrible experiencia con boda, al menos te puedo decir dónde fallé:
Ve antes al lugar donde se celebra la boda y asegúrate de que la ilumimanción será exactamente la misma el gran día, así podrás ensayar y no llevarte sorpresas de última hora.
Ten en cuenta al disparar, que habrá siempre más gente dándole a sus cámaras, más flashes y sobre todo gente cruzándose cuando no debe, si quieren que las hagas tú, diles que necesitarás "poder" para imponerte un poquito y que te dejen hacer "tu trabajo".
Busca a alguien que te ayude a colocar a la gente en las fotos de grupo, e incluso con la pareja, el vestido, el velo, lo que sea que lleve que pueda descolocarse, no hay nada peor (ni para ellos ni para ti) que ir a disparar y ver justo antes un pequeño fallo, tener que acercarte, volver a colocarte en tu sitio etc... Es más sencillo si tienes a una o dos personas a las que les puedas decir "eh, dile a la señora de rojo que se ponga más a la derecha" etc...
Intentar buscar la naturalidad y algo original, sería lo ideal, busca en internet, aunque ya te digo, al final tendrás el comentario tipo Pato "no me gusta la foto"... "por qué?"... "mira mi pelo!!!"