Jajajaja me ha gustado eso de "nos pasamos mas tiempo comprobando la calidad de las opticas que haciendo fotos". La verdad que eso es verdad que ahora ocurre mas (aunque tmb es verdad que es la primera vez que yo lo hago
) Esta falta de exactitud obviamente no es algo que me preocupa...pero si me llama la atencion.
Y ademas creo que si puede tener repercusiones. Yo por ejemplo estaba buscando un objetivo nitido y luminoso, y como no tengo pelas lo iba a comprar por ebay. Bien, dudaba entre un 50mm 1,8f (el que compre) o un 85mm 1,8f (mas caro, y a falta de algo tipo...70mm). Yo pensaba que el 50mm se me iba a quedar corto, porque cogia mi 18-70 en 50mm y me parecia que era demasiado abierto para lo que queria....en fin, como no tengo dinero compre el 50mm q es mas barato, pero si hubiera tenido mas pasta seguramente hubiera elegido el 85mm y me hubiera pasado de tele, ya que el 50mm 1,8f es en ralidad lo que buscaba....pero guiandome por el 50 de mi 18-70 me parecia demasiado abierto. En fin, con todo esto lo unico que vengo a decir que me podria haber jodido la inexactitud, y por eso me asombre mucho cuando me di cuenta de la diferencia....puse el 50mm 1,8 y dije, joder cuanto tele!!