Buenas. Hace muuuucho tiempo que no escribo nada. Pero hoy me ha apetecido.
El viernes lo he probado (18-200 OS). En fotocentro. Aprovecho para darles las gracias. También me dejaron probar el tamron 18-250.
Para mí, y con las pocas fotos hechas en ambos casos, la calidad de imagen es similar, (abría que probarlas en idénticas situaciones).
Lo que sí me ha gustado más en el sigma es que es más objetivo, más grande y pesado, mejor ergonomía en una palabra, y lo digo yo que no me gustan para nada los grandes y pesados.
El OS, simplemente funciona, y creo que muy bien. Si supiera de alguna pagina para subir fotos, os pondría algún ejemplo.
El zoom decir que quizás va mejor en el tamron, pero tampoco es que vaya mal en el sigma.
Los 50 mm de más en el tamron, sinceramente no creo que se noten en exceso.
En ambos casos se mejora muy mucho la foto retocándola, aunque haya que retocarla un poco más que con otras lentes.
En fin, me ha gustado más de lo que creía. Habrá que pensárselo detenidamente. Perdón por esta minirewiew de pacotilla, pero para anilizarlo más estrictamente hay gente más preparada.
Ahora viene la pregunta:
Sólo tengo un 24 2.8 y el 50 1.8 (que por cierte me encantan, tanto por la calidad como por el hecho de ser fijos). Me voy de viaje. Estaba pensando en seguir con ellos añadiéndole un 100 f2, o por el contrario pillarme el 18-200 OS de sigma.
¿Que hariaís en mí caso? ¿seguir con los fijos o volver al redil de los zooms?
Saludos y gracias.