Estos son los que yo me he comprado:
http://img235.imageshack.us/img235/6418/triggersbf6.jpg
No se si seran exactamente los mismos, pero mi cactus V2 es ideeentico a esos.
Ya les he puesto las pilas, pero de un modo provisional, porque en la tienda de electronica se equivocaron y me dieron un soporte para AA en vez de para AAA, y no puedo pegarlo detrás con velcro como quería.
Perdon por la
Sobre lo de ponerle baterías de litio recargables... Pues no es mala idea, pero de momento prefiero ponerle AAA del Mercadona (SADPA) que cuestan a 1€ el paquete de 4, y de momento llevo mas de 200 disparos y no me dan muestras de problema de sincronismos como la CR2 que tuve que bajar hasta 1/125 al final para que sincronizara a partir de los 100 disparos o menos.
No me planteo el uso de NI-MH porque su voltaje nominal es de 1.2v y su suma, 2.4, 0.6v menos que el circuito original, y me da que no funcionaría demasiado bien, pero todo el probar.
Y el tema de la antena, estoy buscando antenas en tiendas de electronica, sino compraré una que he visto en amidata que sale por unos 5€, y es de 1/4 de onda helicoidal para 433MHz.
Ya os contaré mas, y cuando tenga el portapilas definitivo cuelgo unas fotos del como se hizo
Ah, tambien le he puesto un jack al sb24 en la zapata para conectarlo, porque las clavijas pc son muy dificiles de conseguir y para que pagar una pasta por cables pudiendomelos hacer.
PD: Mdaf, cuando te lleguen si quieres hacerle lo de las pilas, dimelo y te lo hago sin problemas, y eso de cobrar... No se que voy a cobrar por un punto de soldadura que no se tarda ni un minuto
Sino, como te han dicho tambien puedes ponerlo con enganchado a los soportes de la CR2