Google contesta lo que le sale de los cojones
Pero normalmente lo que le sale de los cojones, está bien salido
Google: revelar scacla-200 (o sea, lo mismo que has puesto tú en el título de aquí)
El primer resultado es un hilo de otro foro de foto (OjoDigital) en el que se habla de lo mismo exactamente hace 1 año, y en uno de los primeros post pone esto:
"Siento tener que daros una mala notícia. Manual Color ya no revela estos carretes!!:lloros: :lloros: :lloros: Eran el único laboratorio que podian revelar este tipo de diapositivas en bn en toda España y Portugal. Acabo de recoger unas diapos en color allí y lo he preguntado, y esta ha sido la respuesta"...
La única solución que me han dado es el de revelar estos carretes como negativos, y me han asegurado que los resultados son buenos... pero claro, ya no es lo mismo.. ya no podremos disfrutar de esa nitidez en bn cuando proyectavamos estas diapositivas!
O sea, más o menos lo mismo que te han dicho por aquí
En el segundo resultado de google (olé sus cojones
) tienes esto:
Película Agfa Scala 200. Es una película de diapositivas en blanco y negro que se puede exponer a 100, 200, 400, 800 y 1000. Yo la he utilizado a 200 asa.. porque a mas forzado gana mucho en contraste. Lo único malo de esta película es que tiene un revelado especial. Aquí solo se revela en Barcelona. Yo lo he revelado yo misma con un kit de revelado de inversión de películas...y me han quedado de lujo sin tener que enviarlo a Barcelona.. porque el revelado sale carillo con gastos de envío y todo.
O sea, ya has conseguido al gurú del revelado que buscabas