Hola, estoy configurarndo un estudio....aun no tengo elegido todos los componentes...y visto lo visto no seran muchos (como puede valer una ventana q son unos cachos de yerros y naylon 600 e....).
Mas o menos creo q me hare con un equipo de dos flashes de 500 para un espacio de unos...20-30m2. No se si me quedare corta pero es lo q me permite mi economia...aun asi seguire indagando....
Ahora bien y despues de haberme leido todos los post referentes a este tema
me surge la duda de los accesorios, para empezar y basicamente ya q es lo q mas me va a costar, sería referente a las ventanas: ¿Que diferencia hay entre usar una ventana cuadrada y una rectangular? ¿Y entre estas y las octogonales? Hombre el sentido común me dice que unas expandiran la luz mas q otras...pero me gustaria saber la utilidad de unas y otras en q casos.
Además conocer la utilidad de otros accesorios q si bien son muchos, no estaría de mal saber cuales son los mas usados o utiles y para qué se usan.
Si alguien conoce una pagina donde se desglosen y describan bien la utilidad de dichos accesorios ( yo miro en los catalogos las descripciones pero no me hago la idea ) no estaría mal menciona.
Un saludo