Pues justo iba a abrir un post con esto...
Mis impresiones??? alucinante... el ruido del ISO es de alucinar... mejor dicho... la falta del mismo... la velocidad del enfoque, la inmediatez con la que disparas... de cero a 100 en décimas de segundo
La manera de mover los puntos de enfoque ahora se ha simplificado mucho (o por lo menos ahora me resulta a mí más fácil que con la MkII)... a pesar de que sigue teniendo 45 solo puedes elegir entre 19 de ellos, el resto los utilza la cámara para asegurar el foco...
Los problemas que se plantean del enfoque son en casos muy concretos... con la utilización de grandes teles, con mucha luz y teniendo el servo activado y el objeto que se mueve viene de frente... bueno... es algo "concreto" pero para quién se dedique a hacer deportes son situaciones de todos los días... y esta cámara esta destinada sobretodo a este tipo de usuarios y profesionales.
Las opciones personalizables se activan todas desde la cámara (con la mkII algunas se activaban desde el ordenador, supongo que por seguridad)... el manejo en general se ha simplificado... y se ha vuelto al manejo con una mano (en la MkII para hacer cualquier cosa necesitabas las dos manos ya que se debían pulsar para casi todo dos botones).
El cambio de ISO ahora se hace con una mano... muy fácil y sencillo.
Me gusta que puedes personalizar muchas cosas... por ejemplo... que el iso vaya desde ISO200 a ISO1600, que el modo TV no esté disponible, etc... muchas cosas de estas para que manejo diario de la cámara sea más rápido. Puedes guardar 3 grupos de parámetros...
Sobre la actualización del firmware decir que salvo la mejora de la calidad de la pantalla (no sabemos las razones pero en la versión anterior la imagen en pantalla se veía con una especie de antialiasing que no permitía ver en la propia pantalla si la foto estaba a foco o no)... pero ya está solucioanado...
Volviendo a los problemas del enfoque... yo la verdad es que no he tenido ninguna... en varias de las que he tirado si veo que se ha enfocado el fondo en vez del motivo principal, pero de momento creo que es problema mío... han sido fotos sociales en la calle y con movimiento...
Las que he realizado en el jazzaldia de donosti estan muy bien... comparo los resultados con otros años y se nota... sobretodo que este año he disparado a ISO3200 con lo que he podido subir la velocidad y muchas menos fotos han salido movidas...
El post que iba a abrir era referente a la batería... uffff la cargué cuando me la dieron... hace dos semanas y ahora al ver el estado de la misma antes de actualizar el firmware veo que le queda el 29% y que ha hecho casi 2000 fotos... y muchas de ellas con el 70/200f2.8 IS con el estabilizador activado...
Ahora os pongo alguna foto de las de ISO3200... creo que las que tengo de ISO6400 no las puedo enseñar... pero a ver que puedo hacer...
El ISO6400 lo utilicé en las fotos de una boda de unos colegas, en la peluquería... que no se veía ni torta...
a ver que encuentro por ahí...