Hola
Tengo intención de comprar un descargador de tarjetas (vaya nombrecito) y la idea que tengo es que dado que lo utilizaré una vez al año, en los largos viajes de vacaciones, me estoy planteando que tenga una utilidad adicional. Ya que los que sólo sirven para descargar tarjetas, como nexto, hyperdrive, y otros los voy a infrautilizar, en mis salidas habituales con un par de tarjetas de 2Gb me llega, salvo viaje largo como los que solía hacer con montones de sensia en al mochila y algún velvia, y que ahora haré con un par de tarjetas y un aparatito de estos.
He visto que hay otros que además de para descargar tarjetas te sirven para reproducir, en su propia pantalla o en tv, videos y mp3 ********************************************** pues creo que aunque son más caros a la larga pueden ser más útiles. De estos últimos, como los epson, el jobo giba vu, el más asequible es el vosonic, concretamente ando mirando el 8360, pero me gustaría que si alguien lo tiene me diese sus impresiones.
Y otra pregunta para acabar, hay algun aparato de este tipo que sin necesidad de estar enchufado a la corriente y sin que tenga lector de tarjeta pueda transferir las fotos de la cámara a su disco a través de cable usb.
Muchas gracias por las respuestas.
EDITADO por la moderación. las referencias a descargas ilegales no están bien vistas aquí