Bueno, pues ya voy definiendo un poco mas mis ideas, gracias a vuestras opiniones, claro.
Lo del 17-40 está claro, VOY A POR ÉL y me olvido del Sigma 18-50 f/2.8, que se ve que es bastante nuevo y está poco probado aun, aunque le veia las ventajas de que está enfocado a las nuevas máquinas digitales y que es f/2.8 (y además es mas barato que el 17-40).
Con respecto al 70-200, ha habido un par de comentarios que me han abierto un poco los ojos. A todos nos gustaría tener lo mejor, pero claro... las pelas mandan y tampoco vivo de la fotografia, asi que... el 2º que me compre creo que será el 70-200 f/4. Habéis opinado muy bien de él y veo que hay bastantes de vosotros que lo tenéis, por lo que no debe ser nada malo. Quizás incorpore el convertidor 1.4x para ganar en distancia focal.
Con eso me ahorraré unas pelillas que tendré que invertir en el resto del equipo, por ejemplo un flash (estoy entre el nuevo Speedlite 580EX, el 550 EX o el Metz 54 MZ-4) y también un tripode (Manfrotto 055 Pro B + Rótula 141 RC).
Para llevar todo esto me hará falta una mochila Lowerpro. Estoy mirando la Micro Trekker 100 y la 200 o la Mini Trekker). Y eso no es todo... aun hay una última compra en mi cabeza (solo en mi cabeza, porque el bolsillo no dará para tanto) un nuevo monitor.
No hay cosa que me de mas rabia que lo que saco en el laboratorio no se parezca a lo que veo en el monitor (ahora tengo TFT de 15" antigüillo). Estoy viendo el LaCie ElectronBlue de 19" (CRT, claro).
En fin... a ver hasta donde puedo llegar y en cuánto tiempo. Y lo mas importante... buscar tiempo para afotar.