Ok muchas gracias, muy amable.
Al parecer hay una 5D MKII a la vuelta de la esquina, así que quizá lo más sensato sea esperar a que salga y aprovechar las prisas de los que necesiten las mejoras que ofrezca, momento en el cual probablemente bajen de precio. Para el tema de la estanqueidad siempre se puede recurrir a una de esas bolsitas que venden
Chico no sé. Esq sabes lo que pasa? Que la gente que no ha tenido una Marki y tiene una 5D dice que la 5D es mejor que la otra en todo, sin embargo de los que tienen ambas, sólo he visto un caso entre decenas que no esté de acuerdo con que la 5D hasta ISO400 es inferior. Mis dudas vienen por un tema púramente estadístico.
También es cierto que hay mucha gente que se gasta cerca de un kilo en una cámara y luego son incapaces de reconocer que, años después, pueda haber una que costando menos de la mitad la supere.
En ningún sitio he visto que en ISO alto la 5D sea peor eh? De hecho he visto comparativas y canta que no veas la diferencia; las fotos de 1Ds parecen una fiesta de confetis al lado de las de 5D.
Algunos incluso achacan la pérdida en calidad de imagen de la 5D precisamente a que la carrera por mejorar la tecnología de corrección de ruido está perjudicando a la nitidez, pero luego ves una foto de Mark III y se te caen las bragas aunque las lleves con tirantes oye. Parece 3D.
De momento por aquí la cosa parece clara. A ver si asoma algún marki-ero más y arroja más luz
Gracias otra vez
PD: Bebed de la fuente de mis dudas, si os apetece ->
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=24613597