De todos modos hay que pensar que generalmente cuando una tecnologia es sustituida por otra, la anterior está ya muy evolucionada y la nueva tiene graves problemas de falta de evolución.
Cuando en el cine se cambió de la pelicula en byn a la de color (una revolución entonces) las peliculas en byn y los directores de fotografía que la usaban estaban aun nivel de sofisticación y calidad impresionante, cuando irrumpió el color los resultados fueron poco mas que exoticos, solo con el tiempo se ha perfeccionado y optimizado la tecnologia de la pelicula en color y ahora que esto es así estamos en pleno de proceso de transición al digital.
Algo parecido pasa con la fotografía, la tecnologia química estaba altamente evolucionada y tendremos que esperar a que el digital, con el tiempo, llegue a un estadio superior.
Nosotros como usuarios somos parte de esa evolución y vivimos tiempos confusos e imperfectos soñando en las futuras máquina que surgirán.
Paciencia: también es una epoca emocionante de descubrimientos y novedades en este campo, somos los Georges Méliès del digital