Hola a todos,
He estado en Suiza de vacaciones y con las fotografías que he realizado quiero hacer una presentación para ver en la TV de Plasma con el programa Memories on TV. Sin embargo no sé cuáles son los ajustes más adecuados. Por ejemplo, en el ordenador tengo muy claro las resoluciones a utilizar en las fotos, tamaño, perfil de color, etc, pero en mi plasma no tengo ni idea. He hecho una prueba generando un SVCD pero la calidad deja que desear, además que las imágenes parecen deformadas (no mantiene el ratio hor/vert quizás) y además parecen como excesivamente comprimidas.
Mi plasma es de 37 pulgadas con una resolucion de 1024x720, aunque creo que esta cuando le metes una señal HD (aunque no full HD).
Qué me aconsejáis?, resolución de las fotografías (72 ppp?), tamaño en pixeles para las fotografias apaisadas y en vertical, mejor perfil de color (srgb o adobe rgb?), etc. En definitiva, la mejor calidad para visualizarlas en el plasma teniendo en cuenta que no le puedo meter una señal HD ya que mi DVD no lo permite y el portátil que tengo (MACBook) tampoco.
Gracias,
Jose
PD: estoy haciendo pruebas con el ProShow Producer, parece que tiene más opciones que el Memories on TV....