HEY!...pues yo uso desde hace bastante tiempo una Graphire4 y la evrdad es que estoy muy contento: me parece que calidad-precio es bastante buena. Mirando creo que también tiene una de estas.
Yo tengo configurado el lapiz con un punto de mas dureza (cuestión de ajustarlo al tacto al que estoyacostumbrado sobre papel) y en lugar de permitir que la tableta esté activa a lo largode mis dos pantallas, la tengo delimitada a la primera pantalla y un trocito de la segunda (donde pongo las barras de herramientas de PS.
Si estás acostumbrado a dibujar el principal escollo que encuentras es el tema de no poder torcer "el papel" en el que dibujas para trazar lineas rectas oblicuas en determinadas direcciones u horizontales, pero con practica todo se soluciona. A mi la sensibilidad que tiene me gusta, pero la noto como con algún escalón dentro de toda la gama de presiones que hace que tengas que corregir algún trazo, pero con el tiempo le pillas el toque.
Para dibujar no es la más perfecta, pero sirve, y para retoque fotográfico creo que va más que sobrada
Pilla la que quieras y disfrútala, que son la caña