Hola,
Tal y como te han dicho en lo que más deberias fijarte es en el panel. Lo más recomendable sería un S-IPS y el menos recomendable (o nada) los TN. Yo tengo un S-IPS y un TN, uno al lado del otro y la diferencia se nota bastante, sobre todo en el colorido y en los angulos de visión.
El tamaño, pues también opino que lo más razonable es 20", ya que los de 22, por algun extraño motivo todos llevan panel TN. Y si te vas a 24" la relación pulgada-euro es un poco desproporcionada.
Lo del contraste, luminosidad, velocidad y tal no le des demasiada importancia y mucho menos te fies de lo que diga el fabricante. En lo que vas a notar más diferencia es en el panel.
El monitor fujitsu que pones en el enlace es TN, tal y como puedes ver aquí:
http://www.prad.de/en/guide/screen3434.htmlEn esa misma web o en la que te ha dicho wiggin puedes buscar modelos concretos y ver que tipo de panel llevan montado.
En cuanto al presupuesto, es un poco justo la verdad, no te sabría recomendar ninguno. El mio es el que han dicho por ahi arriba, Dell 2007WFP y me salió por 365 euros
en la propia página de dell. De vez en cuando ponen productos en oferta, aunque que es demasiado aleatorio para estar esperando...
Saludos.