Hola Tintin, estuve esta mañana tirando unas fotos de bodyboard y de paisajes con mi 30d y con la 40d de un amigo, te digo que el ruido en isos altas me parecio similar, (lo que esta muy bien), respecto a la exposicion en un dia gris como hacia esta mañana a igualdad de factores la 40d producia una imagen mucho mas clara y con el histograma mucho mas a la derecha sin llegar a quemar los blancos, perfecta, respecto al autofoco me parecio sencillamente brutal, haciendo fotos de bodyboard con un 300 f4 L y buscando una composicion dejando el bodyboarder en uno de los centros de atencion en tamaño pequeño respecto a un fondo de acantilado,utilizando el modo AI Servo en uno de los puntos de las esquinas demostro ser muuucho mas fiable que mi 30d y utilizando el punto central pues infalible. Y na, no tuve asi mucho mas tiempo para probarla pero vaya, que me convencio. Si te decides por ella espero que la disfrutes, vaya fotones tuyos de francia que vi en la pagina de surfasturias, un abrazo!!