Hola
Yo creo que la consulta técnica acaba en el momento en el que Cuintus nos ha publicado los Derechos Constitucionales, y nos ha intentado dar una explicación.
Ahora ya, desde mi punto de vista, entramos en lo que son las charlas, las opiniones particulares. Y eso que no quiero entrar en el tema de los mamporros
Hace tiempo que una amiga que trabaja cara al público en un organismo oficial me comento que la principal diferencia entre un Español y un Europeo (alemán, francés, ...) era que el Español siempre se estaba quejando, pero que no hacía nada por resolverlo. O sea, pedían algo, le decían los papeles que tenía que rellenar, cuando tendría lo que pedía, y se quejaba antes durante y después. Si encima llegaba la fecha y no estaban, se quejaban, gritaban, etc pero nada más. El europeo no solía quejarse nunca, y si al final no estaba en fecha lo que había solicitado, muy educadamente rellenaba una reclamación, la llevaba a Consumo y a donde hiciera falta.
Yo creo que en España tenemos la ¿suerte? de que la gente si no está de acuerdo, se va a quejar, va a gritar, espero que no le vaya a dar ningún mamporro a nadie, pero poco más. Tenemos poca fé en la justicia, creemos que tarda demasiado, y si para poner una denuncia encima tenemos que poner dinero y tiempo para no saber muy bien qué vamos a sacar, pues lo más probable es que no se haga
Así que salvo un Profesional, yo creo que nadie va a tener graves problemas. Y sobre todo con las Digitales, siempre tienes la posibilidad de enseñarla, ofrecerle una copia o pedir disculpas y borrarla, si alguien se te queja. No creo que nadie haga fotos por ofender, las hace por otros motivos, y con un poco de educación, sensibilidad, respeto, ... no debería haber problemas