Bien despues de que veais esta maravilla os doy los datos:
camara 30d con el 100-400 (el objetivo da igual ya que sale en todos, ya que lo he intentado con 3o4 diferentes)
f6.3
v1/3200
medicion puntual, pero también ocurre con las otras
los tres puntitos que formar un triangulo creo que son mierda.. a f40 no os voy a enseñar xq pa cagarse....
el arco que recorre el fotograma de arriba abajo, lo descubrí como hace dos semanas y se deja ver apartir de 1/800 y cada vez se ve mas,cuanta mayor es la velocidad.. en el cielo es donde mejor se vé
y el mega-hostion de abajo en el centro.. salió de repende ayer durante una ruta.. ya llevaba un buen rato sin cambiar de objetivo y de una foto para otra, me salió ese hostiazo casi rectangular..
en fin.. os lo dejo para ver si alguien le ha ocurrido alguna de las dos cosas y me puede contar..
y por otro lado preguntar como lo haceis los que teneis el 100-400 de canon para que no sea una autentica aspiradora de polvo..
a mi es que es un objetivo que me encanta pero da un buen quebradero de cabeza con el tema de la limpieza del sensor.. xq soy un culo inquieto y los cambios de objetivos son relativamente habituales...
bueno sin mas os dejo el foton y si me podeis contar algo lo agradeceria
pd: la camara esta en garantia y voy a llamar a los de canon YA! para ver que me cuentan, y espero que sean buenas noticias.. al menos que no me pongan problemas