Sin duda, yo invertiria en lentes, ahunque bien es cierto que en el mundo digital el cuerpo ha cobrado importancia, lo que no le veo sentido es en invertir en lentes DX, puesto que no sirven para el full frame, en Japon estube mirando la D3 que es el nuevo pepino de Nikon y preguntandole un poco al dependiente, en ingles claro esta por que en Japo...me alcaro que la D3 detecta en automatico cuando es un DX y recorta de sus 12 megapixels a 5 que son justos los que salen de un sensor DX de esas caracteristicas, resumiendo,la calidad de estas lentes en la periferia es catastrofica por lo que solo sirven para sensores DX, por otra parte llos objetivos nuevos abusan de opticas de plastico, cosa que no entiendo, si comparas el 17-35 que citas con el 20-30, que era su predecesor, no hay color....yo he seguido usando las opticas que tenia para la F-100, todas ellas ED, y son de lo mejor que he provado, una buena opcion seria que miraras de segunda mano material ED, seguro que no te arrepientes.