Gracias a todos por los comentarios, por lo q me han chivado ya se cual es el problema.
Gracias por la explicacion edunon, eso no lo sabia y esta bien saberlo.
La proxima vez intentare ser un poco mas explicito evivancos.
Si, tiene mapeo de pixels JLLS y ya lo active, a ver si me corrige en lo posible alguno de los pixels.
Y por ultimo para charly q creo es el mas interesado al tener también una Oly 500.
Por lo visto ese efecto, el Hot Pixels, es debido a las largas exposiciones, por encima de los 20 - 30 segundos, pero la Oly 500 tiene en el 1º menu una opcion q es la de Reduccion de ruido, bien, pues hay q activarlo para largas exposiciones.
Entonces, "la cámara automáticamente hace dos tomas, una la normal (nuestra foto) y otra de igual duración pero sin levantar el espejo, después también automáticamente resta una foto de la otra con lo que desaparecen los "hot pixels" ".
De hecho la prueba para ello es, objetivo con la tapa puesta, enfoque en modo manual, abertura f22, tapa el ocular del visor para evitar entrada de luz parásita y haz dos disparos de prueba. Con el reductor de ruido activado, te tardara el doble en salir la exposición pero así es mejor.
Es decir, con el reductor de ruido activado, si haces una toma a 30 segundos, tardara 60 segundos en hacer la foto, pero eliminara los Hot Pixels.
Espero os haya aclarado algo.
Un saludo y gracias de nuevo