Bueno, la verdad es que en el manual no lo explica nada bien, por eso lo pregunto por aqui
Pongo lo que pone en cada cosa:
- Modo programa: la cámara ajusta automáticamente la velocidad
de obturación y la apertura para tomar fotos fijas. No obstante, se pueden
seleccionar otras funciones tales como el modo Flash o el modo Disparo en serie.
- Modo usuario: puede tomar fotos utilizando las funciones y ajustes registrados
previamente en modo Usuario.
- Modo Verde: le permite tomar fotografías de forma rápida y sencilla, simplemente
pulsando el disparador. En modo Q (Verde), la cámara ajusta automáticamente
todas las funciones, incluyendo la velocidad de obturación y la apertura.
Puede utilizar el botón zoom para cambiar el tamaño del tema.
Pero el caso es que tanto si estoy en modo programa como en modo usuario siempre puedo modificar todas las opciones y dejarlas guardadas para la proxima vez que encienda la camara, en modo verde en cambio no puedo modificar nada, excepto flash y macro creo
Por lo que dice no se si puedo entender si la velocidad y la apertura la puedo modificar yo en modo usuario, en las instrucciones de forma directa no te lo dice en ningun lao, no se si se me escapa algo, por si con otra funcion indirectamente se puede modificar, aunque creo que no, dependiendo del modo toma un valor u otro, e incluso del modo programa al modo usuario varian los valores en la misma posicion para hacer la foto, pero creo que no puedo elegir yo el valor manualmente.
Salu2