Pues la veo como la de la derecha.
Me juego el pescuezo a que es cosa de la gestión de color del navegador web.
-Si usas Chrome o IE, entonces no tienes activada/no usas gestión de color. Te recomiendo que uses un navegador web que emplee gestión de color, aunque subas las fotos en sRGB. No sirve con subir la foto a sRGB y usar cualquier navegador suponiendo que éste por defecto usa sRGB y entonces se verán bien. Aún subiéndola en sRGB, como no tengas activada la gestión de color en el navegador, vas a ver diferencias. Mi consejo es que te pases a Safari o Firefox, que son los que sí hacen gestión de color.
-No sé si el visor de fotos de win7 o el que estés usando usa gestión de color. Yo por lo pronto descartaría de por vida el visor de windows
para evaluar las fotos, sencillamente no es fiable. Como te ha dicho montesino, yo compararía PS con navegador web unicamente, y me olvidaría del visor de windows.
-La calibración y perfilado del monitor no influye si trabajas siempre en el mismo dispositivo físico (el monitor). La calibración y el perfilado del monitor influye si pasas a otro dispositivo (la foto que ves en el monitor la mandas a imprimir y luego quieres comparar lo que ves en pantalla y en papel) o abres una foto que viene de otro dispositivo (una foto en flickr que ha subido tu amigo y quieres verla tal y como la ve él en su monitor). Pero para ver TUS FOTOS y retocar TUS FOTOS, siempre que te muevas en el mismo dispositivo físico (tu monitor) el colorímetro sirve para poco. Por eso que el calibrado del monitor no es la causa de tu problema.
Si quieres comprobar definitivamente si tu navegador carga bien los perfiles y usa gestión de color, te recomiendoe esta página:
http://www.gballard.net/psd/go_live_page_profile/embeddedJPEGprofiles.html#Si haces las pruebas de la página web y todo es correcto, entonces olvídate del visor de windows.
Saludos.