Lukan, eso es ruido, a tu sensor no le pasa nada...
Hay dos cosas que creo que perdemos de vista, y que son impepinables en cuanto a los sensores:
Cuanto mas pequeños, más ruido, y mas se resaltan los defectos del objetivo.
Para dos sensores del mismo tamaño y tecnología, a más megapixeles, más ruido y mas se resaltan los defectos en los objetivos.
Ejemplo: la 400D y la 40D por mucho DigicIII y gaitas que digan los de canon, tienen el mismo tamaño de sensor que la 350D y la 30D, y por tanto tendrán más ruido, y resaltarán más los defectos de los objetivos que la 350D y 30D.
Y al contrario, una 5D, full-frame, "perdonará" mucho más los defectos del objetivo que una 30D o 40D y mostrará mejor comportamiento a ISOs altas.
Esto con la logica salvedad de las esquinas al "entrar" en cuadro debido al full frame, si dicho objetivo flojea en estas zonas, la imagen en estas areas (que antes no entraban en el encuadre por el factor de recorte) pues flojeará.
De todos modos, a lo práctico: ya que estamos en digital, para disimularlo hay varias tecnicas... la mas facil es (si usas ACR) darle a la reduccion de ruido de luminancia. Otra más elaborada es mirar cual de los canales tiene más ruido y meterle un desenfoque gausiano; normalmente estos metodos quitan ruido a costa de quitar detalle. Otra solución es usar programas especificos tipo noise ninja o DxO Optics...