He estado 3 semanas con la D300 de viaje por Vietnam y Camboya y os puedo decir que es una magnifica cámara.
El AF automático va de cine y el tema del seguimiento 3D a 51 puntos de enfoque simplemente es flipante; el punto de enfoque va moviéndose a la par que el sujeto (realmente lo sigue) y combinándolo con un diafragma ligeramente cerrado te da unos resultados magníficos.
En cuanto los fps, es relativo ya que depende totalmente del tamaño de los ficheros que vayas a generar; si configuras la cámara para obtener ficheros raw sin pérdida y además le das prioridad al enfoque, no llega a los 3 fps.
Aun no he tenido tiempo de trabajar los ficheros raw pero en cuanto tenga alguna foto disponible os la colgaré. Lo que he sacado en claro es que el AF de la D300 atina mucho y bien y que conociendo la máquina, esta no te limita de cara a obtener imágenes bien enfocadas aunque para esto tambien necesitas unas buenas lentes. Yo he estado utilizando el 28-70 de Nikon, un 12-24 de Tokina y un 28-200 de Nikon. En los dos primeros, el AF iba como un tiro y en el último, los resultados estaban a merced de las posibilidades de la lente.
Un saludo,