Bueno, este tema lleva un tiempo muerto, pero no has comentado aun que tal estaba el kit, me imagino que ya lo tendras en tus manos, nos podias contar que tal funciona, ya que yo estoy buscando un equipo de estudio y los precios no estan nada mal...
Hola chicos, perdonad mi ausencia pero he estado liado en el estudio con varios trabajos y no damos abasto para estas navidades,
Pues la verdad es que todo ha salido a pedir de boca. Me llego en unos 15 días porque el pago con tarjeta tardó más de los esperado por parte de paypal. Pero el paquete estuvo unos 5 o 7 días en curso.
Me llego un paquete super pequeño donde estaba todo super enconjido y recojido, xDDD.
En el paquete venía:
Trípode, flash light de 300w, sobrilla translucida, softbox de 100x70cm (enorme)!!!, y un receptor wifi para el flash light.
Va de perlas para lo que ha costado!, se nota que no es de máxima calidad pero para empezar esta de sobra, aunque si solo tienes ese flashlight se queda corto pero yo ya tenía un par de focos made in carrefour por casa montados con trípodes.
Conclusión: Este kit hace el mismo papel que uno pro, pero sin ser pro. Tienes un kit completo sin gastarte más de 200 euros, y si acabas de empezar en esto o con un tiempecillo va sobrado.
Cualquier pregunta ya sabeis donde encontrarme,
feliz Navidad a todos!