Bueno se que de esto se ha hablado largo y tendido, pero quisiera que me aconsejaseis sobre la compra de un equipo para dar relevo a mi pobre pc que ya no puede con los huevecillos.Como he leido por aqui, y por mellado tambien, monitor y luego ya veremos...
.pero mi dudilla lega con la inevitable comparación ...y si me paso a mac??
Nunca ha caido una manzana en mis manos y ahi es donde me asltan las dudas. Aprox. quiero gastar unos 1300 urillos y en las caracteristicas q puedo conseguir en pc(montado en tipica tienda de pc...clonico cre que se dice) amen de añadir a este inevitablemente la pantalla dell 2007...(por cierto saldra la 2008 o algo?) si nos vamos al mundo de la manzana, tendria q ser un i mac de 20, con unas caracteristicas inferiores..(2gb de ram en vez de 4, grafica inferior, etc...)
Desues de todo este rollo lo que me asalta es lo que siempre he oido de que un mac..aunque sea inferior..ira mejor que un pc...no se si por el mac os, por q lo monta todo aplle y lo de pc cada uno es de su padre y de su madre...
Pos eso que estoy echo un lio y no se por cual decidirme...a ver si me podeis iluminar con vuestra sabiduria y saludos!!
Pd: si me decido por un imac de 20"..en un futuro podria usar este imac solo como monitor para un pc por ejemlo?(esto que acabo de decir a los maqueros les parecera una burrada..pero por preguntar que no quede.