Siempre queda la alternativa cutre (o caborian, según se mire) de envolver los objetivos con tela de saco, camuflaje y similares, muy efectivo y muy practicado por los que se dedican a estas cosas.
O un calcetín verde
Si es para usar en un zoom lo veo un poco engorroso por el sistema de la lente (de fuelle, que cambia su longitud física al cambiar de focal). Están más pensados para lentes fijas grandes que dan bastante cante en el campo.
Cita de: JLRodriguez en Enero 01, 2008, 14:04:37O un calcetín verde megacutre!!!!ummm ummm tendré que probarlo si al final lo que menos te piensas te resulta perfecto.. mi cutrehide fijo en casa de mis abuelos hasta hace bien poco su cubierta era un gran toalla verde vieja.. ahora lona verdad de 5e el millon de metros cuadraos!!Cita de: zoom en Enero 01, 2008, 13:55:51Si es para usar en un zoom lo veo un poco engorroso por el sistema de la lente (de fuelle, que cambia su longitud física al cambiar de focal). Están más pensados para lentes fijas grandes que dan bastante cante en el campo. mucho sentido lo que dices zoom... es que yo tengo el 100-400 y viendo la estructura de la funda pensaba: "y como hago si quiero cerrar hasta 200mm por ejemplo".. la funda se amontonará y conseguirá que la maniobra necesite un despliegue de cuidado y para pasar desapercibido poco puede ayudar eso...eso era lo único que me echaba hacia atrás para probarlo y que seguramente tendrás que hablar con alguien que lo halla puesto en un objetivo zoom o con los propios vendedores a ver que te dicen...espero que estas ideas y comentarios puedan ayudar a la pregunta principal.. o a liarlo mas unsaludo
http://www.shermansurvival.com/camuflaje.htmlAhi podéis ver cositas de camuflaje muy apañás, sobre to esos primeros