Al abrir mis RAW en Photoshop CS me destroza por completo los colores originales. Lo he notado especialmente con la piel, disparando con flash de estudio. La cámara es Olympus E20p. De un tono original cálido, con una dominante más o menos ocre, rojo-amarillenta, al abrir con Photoshop me cambia a un tono rosáceo Espinete que me mata. Ese problema no lo tengo cuando tiro en jpg.
Imagino que es un tema de perfiles de color. He probado con los que tiene Photoshop por defecto, pero ná de ná. En la web de Olympus, no parece que me pueda descargar perfiles de color. En las instrucciones de la cámara tampoco dice qué perfil utiliza.
Me he descargado de la web de Olympus un plug-in de importación de raw para PShop. Con éste sí consigue respetar bastante los colores, pero no tiene las opciones del gestor de raw de Pshop.
En fin, si alguien ha pasado antes por esto y conoce la solución, o me puede echar un cable, estaré muito obrigado.
Por cierto, aún no he probado instalando el software de Olympus que viene con la cámara, al haber dado por sentado que con Photoshop CS va que chuta. Si alguien me recomienda que lo instale porque es lo más, o que no lo haga aunque me apunten con un rifle, también estaré agradecido.