La acción velvia lo que hace es imitar la saturación de colores de la pelicula del mismo nombre en las fotos digitales. Funciona en photoshop como una acción mas y permite varios niveles de saturación y contraste.
La puedes comprar en la web de Fred Miranda:
http://www.fredmiranda.com/shopping/vv
Un saludo
Ajá, es muy interesante, .. Velvia es muy buena.. hace tiempo que no la uso, pero recuerdo lo bien que iba para algun tipo de fotografiapero no sé si se sigue fabricando como pelicula; al igual que la Sensia..
..
el link es el mismo que me paso el compi Rafa, no estas mla, pero necesitaba algo más claro y directo, como lo que me has comentado, ya lo tengo claro,
la verdad es que es un gozada esa opcion entonces aplicada a lo digital;
muchas gracias, si os veo en el comgreso, os preguntare algo de ésto;
cuando tenga la digi, ais, que gans.. bueno veré a ver si puedo aceder a esa accion.. desconociá esas posibilidades , y abre caminos muy intresantes si se intenta aplicar temas anlogicos a lo digital.. bueno ya hay unos cuantos de hace tiempo.. pero en temas de tipos y caracteristicas de peliculas concreta, no sabia.. y resulta, a mi personalmente de gran interes,, y un avance muy acertado..
Muchas gracias David, y si ponéis alguna foto con esa accion , si la teneís.. asi como la de Che, peur lo agradecería para poder ver la conparacion al digital; con una o dos sería suficiente;
un abrazo y gracias de nuevo, ni idea de ésto..
..
Y gracias a CHE.. Claro.. sino, .. jej tampoco me hubiera saltado la duda y la informacion.
..
.. ah, otra cosita...¿sabes si Ché o alguno de vosotros en las texturas de las rocas de la playa del silencio la ha aplicado, o habeís aplicado.??
le han quedado con una calidad muy fina y buena de color y tonos y muy suaves sin perder vivez. tratamiento directo que las velvia.. tienen analogicamente..
Saludines y gracias reiterativas..!