Bueno pues este señor que me tortura los viernes por la mañana, tiene un blog y en él hay un artículo sobre la primera prueba de estabilización de ésta cámara. La iba a leer por tí pero no tengo fuerza, y mañana tengo sesión.
http://valentinsama.blogspot.com/
Espero que te sea útil. De todas formas si no tienes prisa creo que ésta semana tengo clase con él y puedo preguntárselo.
Gracias por el apunte.
Ya estoy revisando los articulos, pero como digo, he estado todo el día trabajando y no se el tiempo que aguantaré delante del ordenador
Otro consejo, barriendo pa casa: no busques en otros foros éste es el mejor!! :
Un abrazo.
Vaya rollazo te he soltado, no?
En ningún momento he puesto en duda que este foro no sea el mejor
me alegro de estar entre gente tan simpática y con tantas ganas de ayudar, gracias de verdad
Y para nada es un rollazo, lo he leido agusto
Bien llegado a Caborian, CRGomo
Yo que tu, ponía un anuncio diciendo:
Vivo en Colloto (lo de Colloto es un ejemplo) y quisiera conocer a los Caborian cercanos a mi casa, que tengan las máquinas (las que dices) para ver si me pueden ayudar a comprar lo que necesito.
Muchas gracias a todos.
Saludos y tal y tal...
Seguro que aparecen Personas que te van a ayudar y te dejarán sus cámaras y sus objetivos para que hagas pruebas. ¡Aunque vivas en Gijón (que sería el colmo ), esto es cierto! Que los Caborian son gente muy cabal
Saludos.
Alfredo
Gracias por el apunte y la bienvenida, lo he pensado, pero no creo que me solucione nada, ya que mi experiencia con la fotografía es prácticamente nula, así que me emociono lo mismo me pongan en las manos la cámara que me pongan, por ello, en un rato de uso no soy capaz de evaluar nada, ya que más allá del modo auto no creo que llegue
(para cambiar eso estoy con la intención de comprar cámara) así que por eso prefiero preguntaros a vosotros que sois los que tenéis experiencia y me podéis aconsejar.
Respecto a tu pregunta
¿Que quieres que te diga...?
Algunos estamos "chiflados" con la definición, y aguantamos el grano.
(mira en la firma)
Menuda barbaridad, y yo preocupado por gastarme mucho dinero
pero al menos tu seguro que lo sabes usar
Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.
Koldo
Pues eso hice la semana pasada, y sigo sin saber que hacer, pero como bien dices, a ver si oigo las vocecillas y son las acertadas
Lo malo no es que oiga vocecillas, es que cada vez que las oye le dicen una cosa distinta
Ja ja ja, esa si que ha sido buena
Bueno, ahora pediros disculpas por el tocho, pero agradezco mucho vuestra colaboración, tranquila Pal, que de momento la decisión sigue en vias de proceso, no me quiero precipitar, aunque como ya he dicho antes, me apetece mucho tener ya la cámara en las manos.
Ahora la duda que tengo es acerca del comentario que me hizo un amigo por email, acerca que ya puestos a gastar 1000€ podía comprarme la
EOS 30D por esos 1000€ o sea que ahora otra vez vuelta a empezar a leerme reviews y a romperme la cabeza.
Pero mi principal duda ahora mismo es si yo con mis nulos conocimientos de fotografía, ¿seré capaz de disfrutar semejante máquina? ¿se notan las diferencias de esta gama de cámaras a la gama en la que estaba antes comentando? ¿cuanto tiempo tardaré en aprovechar de verdad la cámara? ¿para entonces ya habrán salido cámaras mucho mejores y será obsoleta? en fin, como veis tengo un mar de dudas.
Ahora os tengo que confesar que ya me estoy dejando llevar y me llama mucho la atención esta última canon que os he comentado.
Gracias por vuestro tiempo