Aquí sí que no dudo FOTOGRAFÍA BÁSICA Michael John Langford.
Te has comprado mi camára!! ya lo sabía yo, sí es que tiene una voz muy sugerente la jodia.
Felicidades por la adquisición. En fotocasión, el cuerpo de demo 600.. por si no ha ido tu prima todavia a por ella.
Joe parece que voy a comisión yo tmb.
Buscaré el libro que me comentas, la cámara ya la ha adquirido, en el corte inglés con su descuentillo por 950€ con el kit 18-55 y bueno, se ve que el corte inglés incluye un seguro de robo de 6 meses, para primera compra de cámara me daba mas confianza el corte inglés que la página web de fotocasion, aunque me han dicho que son muy serios y que se puede comprar ahí cualquier cosa con toda la confianza del mundo, pero en cierta ocasión tuve una mala experiencia con un ordenador que compré a distancia, y no me fio mucho (a no ser q sea apple
), pero he hechado un vistazo y solo he visto la oferta del
cuerpo en fotocasion por 930€ aunque ya veo que me dices el cuerpo de demo, así que prefiero comprarla nueva, aunque el cuerpo de demo seguro que esta impecable, peor en fin, el tiempo dirá.
Respecto al libro (seguro que lo buscaré), a ver si encuentro algunas referencias, aunque como bien dice:
Empieza por el manual de la cámara
Y no, no es coña, es lo mejor que puedes hacer. Leetelo tantas veces como sea necesario, experimenta con lo que en él se explica y domina la herramienta. Después todo es más fácil.
Salud
Voy a empezar duro con el manual de la cámara, y luego iremos subiendo de nivel, supongo que con vuestro apoyo conseguiremos algo
Hola,
Buena cámara, pero creo que nadie te había hablado de ella.
Espero al menos que la hayas conseguido muy barata, ya que es simplemente una 20D con un muy ligero reestiling.
Otra cosa es que hubieras cogido la 40D, pero bueno...
Coño animale un poco mas
Saludos
Eso Josana, please, animame
que ser un novato, gastarme 1000€ y me digan que no es una gran diferencia con respecto a su antecesora
pero en fin, hecho esta.
La verdad es que me gustó mucho la sensación cuando la tuve en las manos, y como es lógico, la 40D seguro que es mejor que esta, pero eso si que se me iba del presupuesto por completo, y también, para mí, las diferencias, con mis conocimientos, no serán tan notables entre los dos modelos como para un pro
Muchas gracias a todos por el apoyo, me muero de ganas por tenerla en mis manos