Cuando la compraste no te llegó con los ajustes predeterminados de fábrica?
Después de restaurarla a los valores originales y que se haya arreglado has probado a variar esos valores? Vuelve a salir ese ruido inicial?
Sabes si ha pasado con mas E3?
Saludos
Me supongo que si, pero no lo se.
Lo primero que hice fue ponerla en hora, pasarla a quijoteño y a RAW.
Después fui tocando todos los botones, para ver si le quitaba el ruido, pero nada.
Entonces me enteré por Fancalo de la posible solución y la puse en practica.
Y claro que he tocado de nuevo todos los botones, pero ya no sale el ruido inicial, de lo que interpreto que al reiniciarla a valores de fabrica, algo ocurrió, que no es reproducible con configuraciones personales.
Le ha pasado a un montón de máquinas, pero personalmente solo puedo testificar de tres de ellas además de la mía.
Hay quien piensa que en el proceso ultimo de verificación de Olympus a las máquinas, algo tocan (por dentro) y es posible, que con las prisas, las empaquetaran sin volverlas a poner a "0". Esto creo que solo es un pensamiento imaginativo, pero es posible; como ejemplo de las prisas, el manual en quijoteño y el papelín del seguro gratuito por un año, llegó aparte.
Antes de salir al mercado en España, dicen que el pedido rondaba las 2000 unidades y creo que en Europa, USA, etc... ha pasado 3/4 de lo mismo con esta 4/3. Vamos que es muy posible que en Olympus estén sobrepasados.
Saludos.
Alfredo