Pues eso me he montado un cutreestudio con focos halogenos de esos de las obras y no consigo sacar nada, me explico,para empezar puse dos focos en paralelo 1000w en total con una cortina de papel vegetal como difusor a unos 45º delante de la modelo y con una plancha de poriexpan detras reflejando la luz hacia la modelo por el otro lado;me puse a 2m o 2,5m mas o menos monte el tripode y empeze a hacer fotos a f/11 con el zuiko 50-200 tiraba a 1/8,1/15 mas o menos sin cable disparador a mano con el estabilizador de la camara activado;no queria sacar nada en concreto solamente mirar el balance de blancos y la nitidez.Mi sorpresa fue que no tenian ninguna nitidez parecian no se,como si estuvieran ligeramente trepidadas.¿Que hago mal?¿cierro demasiado el diafragma con la luz que tengo?¿se necesita mas luz para tirar a f/11?¿con el tripode y el estabilizador no se puede tirar a esa velocidades tan lentas?Cualquier comentario y consejo sera bien recibido(no tengo ni p.. idea de por donde empezar)Gracias de antemano.Un saludo