antes de nada, supongo que tendrá que ir en este subforo, no?
pues nada, esta fin de semana me calló la cámara desde el maletero de un coche(o más bien salió volando). ni la ví salir despedida, pero si que escuche un fuerte golpe
lo primero que vi fue que el flash integrado se había abierto solo
y luego le vi un par de golpes por la carcasa. me puse a probar a ver si estaba todo bien, y me di cuenta de que el panel lcd donde me vienen todos los datos de la toma(diafragma, velocidad de obturación, dibujos de ráfaga, nivel de batería y demás), solo se ve la mitad.
pues nada, que aunque puedo tirar fotos igual(de momento), es un coñazo tener que mirar los valores por el visor, y como no, que es una p..ada tener la cámara así
a ver si a alguien le ha pasado algo similar, si me podéis dar consejos sobre que hacer, si mandarlo al SAT, si me cubrirá la garantía(me da a mi que no), si costaría mucho esa reparación... esto es un sinvivir
os dejo una foto hecha con el móvil y sin casi luz. no se ve nada bien, pero se aprecia que en la pantalla falta algo,no?(está encendida eh
)
http://img120.imageshack.us/img120/7831/dsc00279zm4.jpga ver si alguno me echa un cable, por caridad
SALUDOS