Hola a todos
Tengo una Canon G7, la cual siempre he usado con una memoria SD de 2GB sin problema alguno aparente. Lo único que me mosqueba era que, cada tanto, algunso videos que grababa con la G7 luego no podía pasarlos al ordenador. En la cámara podía verlos perfectamente, pero al querer pasarlos al PC se me quedaba la ventana de transferencia colgada y la barra azul de progreso jamás avanzaba...
Pues bien. Ayer grabé varios videos de 5 o 7 minutos de duración. Al intentar pasarlos al PC, no pude hacerlo, ya que nuevamente se colgaba la ventana de transferencia (la misma siquiera llegaba a iniciarse, como las otras veces). Esto lo intenté en varios PC's y ocurrió lo mismo, por lo que hice varias pruebas y me di cuenta que no puedo pasar ningún video de mi G7 a un PC si el mismo supera los 4 minutos de duración (apróximadamente).
De esto estoy plenamente segura, ya que hice varias pruebas hoy y con diferentes tarjetas de memoria. Otra cosa en la que caí es que mi cámara acepta tarjetas SD de 4 GB, pero solo slas puedo usar como de 2GB. Al introducir la SD de $GB la reconoce bien (marca 3.7GB) pero luego solo me permite utilizarla hasta 1.8GB y posteriormente da error en la tarjeta. Mi duda es si puede ser que mi G7 tenga un firmware antiguo y exista otra que solucione estos problemas, ya que por lo que he leído en DPReview la G7 reconoce más de 4GB de memoria y la única limitación que existe en el tamaño de los videos es el de la tarjeta SD...
Pido disculpas por el sermón, pero quise explicar todo lo mejor posible para que se me entienda y podáis ayudarme. Desde ya, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo