Buenas,
Tengo una serie de dudas referente a algunas camaras por cual se adecuaria mejor a lo que necesito os comento:
Basicamente las fotos que realizare son de paisajes-vacaciones y de partidos de baloncesto.
He visto por ahi la 400d que me saldria solo el cuerpo por unos 3xx€ no mas, luego ya seria comprar un buen objetivo para mis necesidades.
Que camara me recomendais que no sea la 400d respetando unos limites de presupuesto no muy elevado ?
El objetivo para baloncesto es lo que me trae de cabeza, por economia no puedo ir a buscar un objetivo muy caro desgraciadamente se que la calidad se resentira pero es lo que hay pero por ahora, en principio compraria solo el cuerpo o cuerpo+objetivo en pack pero no suelen ser muy buenos segun comentais. Suelo hacer fotos en pavellones sin la luz que tienen los de ACB y normalmente estoy a pie de pista a escasos metros de los jugadores alguna vez que otra tambien estoy en las gradas a unos 15-20 metros de ellos pero no mas en los pavellones en los que quiero hacer las fotos.
Que tipo de objetivo necesitaria para las fotos de baloncesto ? mi intencion-ilusion es poder hacer rafagas con nitidez y que no se degrade mucho por la poca luminosidad o mala luminosidad aunque de 100 fotos aproveche 40 hasta que no de con la configuracion ideal. Creo que los 3fps que tiene la 400d no me irian tan mal en lo que es baloncesto no ? necesito consejo sobre objetivo sobretodo y si es la camara que me recomendariais ya que tengo descuento en lo que es Canon.
Un saludo y muchas gracias
editado el título, a ver si somos más claros