Buenas.
A ver si hay alguien en el foro que me pueda echar una manita, ya que llevo varios meses con un problema y Canon no me soluciona nada, excepto insinuarme que el puerto de la cámara puede estar mal, pero tampoco me lo asegura.
Quiero realizar descargas directas a través del Capture de Canon en un PC y una 1Ds a través de un cable FireWire de 6 a 4 pins.
Hasta aquí puede resultar algo sencillo que se describe en el manual.
Historia de mis progresos/decepciones.
-Instalo todo el software que trae la cámara, conecto la cámara: Windows XP no reconoce la cámara.
-Lo conecto a través de USB en vez del Fire Wire. El sistema instala y reconoce la cámara, pero Capture no la reconoce.
-Actualizo el EOS Capture, el WIA Driver, Canon Profesinal, etc. Para mi sorpresa desaparece la opción de captura desde el "Profesional". Canon después me explicaría que la opción de captura también se puede hacer desde el Viewer.
Pruebo en otro PC por si pudiera fallar el puerto del PC. En este PC ya hago descargas a través del Viewer-Capture con una 20D:
-No reconoce la cámara.
-Instalo todo el software. No reconoce la cámara.
-Actualizo el software de la página de Canon. No se como porque instalo 14 programas, pero ya reconoce la cámara. Eso si, no puedo identificar la cámara desde el "Profesional" porque ha desaparecido la Opción "Capture" en su última versión, así que pruebo en el Viewer.
-Por fin; reconoce la cámara tanto el sistema como el software de Canon (cosa que nunca había conseguido). Disparo una foto y.... ahí está, llegando al ordenador, hasta que "Error, compruebe las conexiones". Y así hasta 100 veces. Cada vez que empieza la descarga parece que va bien, incluso se ve la foto en el ordenador, pero en cuando disparo para una nueva foto se vuelve a bloquear dando el mismo mensaje: "compruebe las conexiones".
El caso es que ya he probado también con distintos cables y el resultado es el mismo.
El servicio técnico no sabe ni por dónde le da el aire, y cada vez me dice una cosa, así que cualquier ayuda que me pudierais dar os estaría agradecido.
Saludos.