Bueno, pues esta tarde que pretendía procesar y catalogar muchas fotos resulta que me he cargado un montón de raws que no tenia grabados en dvd. Os explico los pasos que he seguido a ver si a alguno se os ocurre que ha podido ocurrir.
Resulta que a media tarde, pongo a procesar 4 carpetas de raws para pasar a jpg a su carpeta correspondiente, unos 300 raws. Me da la impresión de que son muchos, por lo que cancelo ( a las bravas) el procesado de los raws.
Mi paso siguiente ha sido pensar en que voy a instalar el imatch y así catalogar y tener las fotos bien ordenadas. Comiendo con los jpgs de este año, todo perfecto. Continuo con los raws de este año ( incluyendo los que no estaban pasados a jpg
), a lo que al poco de empezar la base de datos de los raws me arrepiento tambien y vuelvo a cancelar a las bravas.
Me vuelvo al LR para pasar a jpg los raws que tenia por pasar y sorpresa, han desaparecido, todos los que estaban en la carpeta menos una
.
Soy un paquete, lo se, pero algún alma caritativa me puede dar algo de norte que ha podido ocurrir? podre recuperar esos raws?
Sigo con ello, saludos.