a ver, te voy a dar mi opinion, pero quiero avisar que esta mas basada en la teoria que en mi practica, porque soy un
la iluminacion no esta mal en mi opinion, y aunque es cierto que hay brillos considero que son los inherentes a cualquier retrato...
creo que la mejor manera de quitarlos son con maquillaje o, creo que mejor aun como ya te comente, con un filtro polarizador
pero si nos limitamos a modificacione en las luces, la teoria nos dice que esos brillos son los reflejos en la piel de la luz que esta situada en cierto angulo respecto al rostro y la camara. Dado que los reflejos directos reflejan la intensidad en la misma medida que la fuente que los origina, la mejor manera de disminuir el nivel de esos reflejos es que la fuente de luz produzca la misma luz pero repartida en mayor superfice. De esta forma si acercas aun mas (o si aumentas el tamaño del difusor) deberias reducir la potencia del flash para mantener la misma exposicion, pero la parte del paraguas que esta produciendo el reflejo ya tendria un potencia inferior a la de antes y por lo tanto tambien el reflejo.
Creo que tu paraguas es plateado para disparar rebotado... un paraguas blanco para dispara a traves te ayudaria. Otra opcion es que pongas una tela blanca en la abertura de tu paraguas, convirtiendolo en una especie de soft box que podrías colocar muy pegada al sujeto