Hola Visitante

Autor Tema: Flash EXAKTA DPZ  (Leído 2029 veces)

Desconectado meridiam

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.182
  • www.ffernandez.net
    • Algunas fotillos:
Flash EXAKTA DPZ
« en: Marzo 05, 2008, 19:49:00 »
Buenas... Estoy buscando igualar un poco zonas de iluminacion de forma facil, es decir, tener dos flash iguales. Como mi economia no esta en este momento para grandes gastos, (tengo una chiquitaja de seis meses y un coche de dos)  he desechado ya la mejor de las opciones, que seria otro SB800  y estoy mirando dentro del rango de flash economicos que se pueden encontrar aqui en Tenerife. Me he fijado en este:

http://www.praktica.de/index.php?id=9&L=3&tx_prflash_pi1[showUid]=28&cHash=a5fb8ddb8f

¿alguno lo tiene? ¿lo ha probado? ¿que opinion os merece?

Tiene un numero 38 con el zoom a tope y el tiempo de reciclaje no es una maravilla...  pero sale por 80 eurillos...  ¿alguna opinion?
En mi rabia no estoy ciego, y en mi miedo no estoy asustado de decir al mundo como me siento.

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Flash EXAKTA DPZ
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 14:04:50 »
¿Para qué quieres el flash?

...te lo pregunto porque hoy he visto esto en Microsiervos, y a lo mejor te interesa. Desde luego, que barato es  :wink:

Te pongo el enlace:
- http://www.flickr.com/photos/nickwheeleroz/2281061700/

Saludotes.

Desconectado meridiam

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.182
  • www.ffernandez.net
    • Algunas fotillos:
Re: Flash EXAKTA DPZ
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2008, 16:40:29 »
Que bueno¡¡¡¡  muy chulo el invento, Muchas gracias, pero no, no era para eso... lo quiero para tener dos luces iguales a la hora de hacer segun que tipo de fotos, para ponerlos en dos paraguas y saber que uno no va a crearle sombras al otro, por ejemplo...
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 16:41:58 por meridiam »
En mi rabia no estoy ciego, y en mi miedo no estoy asustado de decir al mundo como me siento.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Flash EXAKTA DPZ
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2008, 17:00:08 »
La verdad es que el tío es un manitas, menudos artilugios se ha montado, si señor.
Habrá que investigar  :antifaz:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios