Empeze a hacer algun retrato con unos focos halogenos,de esos de las obras,apagaba todas las luces y los encendia(unica fuente de iluminacion),cuando procesaba las fotos en el raw ponia de temperatura de color 2850 y los tonos de la piel quedaban casi perfecto,necesitaban muy poco ajuste, como asi el resto de colores.Ahora me compre unos cactus para disparar el flash fuera de la camara,combino la luz natural de mi comedor que entra por las ventanas con el flash y me salen unos tonos de piel rarisimos ponga la temperatua que ponga y el matiz que ponga;si enfrio la imagen los tonos de la piel mejoran(no me acaban de gustar)pero los blancos toman una dominante azulosa;si con la pipeta del balance de blancos del raw digo esta camiseta es blanca por que es blanca la piel toma una temperatura super calida.Supongo que el problema es que la temperatura de color de la luz natural es mas fria que la del flash pero yo tenia entendido que era igual.No se como arreglar el problema.Tengo la opcion de hacer una iluminacion general(para poder enfocar)con focos halogenos y covertir la del flash con unos filtros a halogena pero no se si conseguire la misma temperatura.Gracias por vuestro tiempo,cualquier comentario sobre como solucionar el problema sera bien recibido.P.D El flash es un olympus FL50