Bueno no queria ser grosero pero ya me estas tocando la moral.... que pasa que no puedo pensar que es un precio alto? en la boda vendria 1 HORA a hacer fotos de la boda civil, familia y amigos ,a demas nos dijo que cortaramos la tarta antes para hacer las fotos y asi poder irse.
Pues si, pienso que 1.400€ es un robo a mao armada, y si hablamos de 2.000 o 3.000 ni te cuento, creo que os aprovechais un monto solo porque es una boda, y si te molesta eso, pues lo siento mucho chico, es tu problema , no todos vamos a pasar por el aro y que nos estafen con lo de las fotos.
Si, soy el novio, las fotos las hara mi primo, ademas de casi todos los invitados que asistan, asi que eligiremos las que mejor salgan, se las dare a unos amigos que seguro saben un millon de veces mas que tu de retoque, ya que son diseñadores graficos profesionales y luego las imprimire.
Y no vengas a decirme lo que tengo o no que hacer en mi boda, ni que van a salir mal solo porque tu que eres el fotografo profesional no vas a cobrar 3.000 €, ya he visto algunos reportajes de azmigos que lo hicieron asi y quedo perfectamente.
Como vengo diciendo en TODOS los mensajes que escribo, mi ms profundo respeto a los fotografos profesionales, pero yo, no paso por vuestro aro.
U Saludo y muchas gracias a los que lo entendeis y me aconsejais.