Hola, a quien me pueda ayudar o dar alguna sugerencia o consejo, le estaré muy agradecido, estoy realizando un proyecto personal sobre la ciudad donde vivo, Alicante.
Cada tarde, en la hora azul, cuando el día da paso a la noche, escojo un lugar de la ciudad y hago una foto del paisaje urbano, utilizando una apertura de diafragma pequeña entre f16 y f22 y unas velocidades de 10 a 30 seg. Con éstos valores lo que trato es que de los coches que pasan por las escena solo se vea la estela de sus faros, el brillo de las farolas adopten esa forma estrellada y que no se vea la gente que pasea.
Utilizo como no un trípode y un cable disparador, tambien utilizo, aunque no se si me sirve de mucho mucho, un filtro polarizador, que por lo menos me permite utilizar una velocidad más alta.
Un problema que suelo tener y que no se como solventar son los flares o circulos de luz que provienen de las farolas, agradeceria enormemente a quien me diera una solución a éste problema.
Bueno creo que ya me explayado bastante explicando éste proyecto, se admiten sugerencias y consejos.
Gracias.