Hola de nuevo, si ayer tocaba preguntar por la calidad del sigma 24/70 hoy toca por el cuerpo del que será mi siguiente máquina.
Soy un feliz poseedor de una 350D y estoy empezando a profesionalizarme en esto de la foto
. Yo veo que con mi "simple" 350D consiguo más o menos lo que quiero, con sus limitaciones pero las consigo. Estoy pensando en comprar la flamante 40D, pues la veo bastante bien para lo que la voy a usar (fotoperidismo y moda). El caso es que en cierto evento de Canon les pregunte por susodicha cámara y su respuesta fue en que hacia mejor en comprar una mark I de segunda mano que una 40D nueva
, pues la mark posee algo que las otras no tienen y es la imagen que se dá con ella.
¿Tan importante es tener un cuerpo grande? Es que ya van varios profesionales que me aconsejan en que cambie mi pequeña 350D(que parece la "enterprise" entre el flash y el grip) por una "pro" de verdad, que aparte de prestaciones, me dá una imagen más "seria". Bien es cierto que para cierta sesion de fotos que hice en Madrid me prestaron una 5D y el "feeling" que se siente es distinto que el que me ofrece mi pequeña.
Bueno a lo que voy, a mi la 40D me parece buena cámara y a un precio bastante aceptable, para la Mark III nueva necesitaria meterme en un prestamo y junto al que a tengo del coche no me mola nada, pues una mark de segunda mano no me hace mucha gracia, pues quieras o no su anterior dueño le daría bastante uso que para eso es, pero por precio están bastante bien.
Ya se que es una tontería pero que opinais, 40D nueva o Mark I de segundamano?