Hola , yo tengo la 30d y el 24-70 2.8 L y con eso resuelvo, pero me quedo corto de angular.Este tipo de trabajo yo lo hago frecuentemente y te juro que he probado hacer de todo tipo de ajustes,
incluso ISO 1600
.Pero mi poca experiencia me ha dicho que: Tratar de no subir el ISO a mas de 400, la velocidad no bajarla de 80 o 100 a no ser que estees tirando fotos posadas,
rellenar con flash en la camara o con flashes externos puestos a comodidad tuya.Lo del ISO te lo digo porque generalmente la foto que mas mal queda, esa es la que quieren ampliar
y
ya me ha pasado que el grano no me deja, lo de la velocidad es porque ellos se van a estar moviendo e incluso a 80 a veces hay trepidacion y lo del flash, porque si los clientes no tienen un
concepto artistico depurado, lo que querran es salir bien claritos, enfocados y para de contar.Con los flashes externos hay que ver donde los pones para que unas personas no proyecten sombra
sobre otras.Lo demas, te aconsejo que vayas antes al lugar, a la misma hora para que hagas pruebas.Nunca pruebes en el instante y menos un lente o camara que te presten.Saludos