yo continuaría con nikon. en función del presupuesto puedes adquirir la desde la d70 a la d2x y aprovechar todas las ópticas que tienes y no exponerte a perderles dinero vendiéndolas.
la leica de la que hablas no tiene ópticas intercambiables limitándote a un rango focal fijo.
A decir verdad aún no he visto ningun resultado digital de Leica, con lo que es un problema gravisimo. Así que estoy buscando resultados.
Con lo de quedarme con Nikon casi que no, pues ya hace un tiempo que si Leica no me daba buenos resultados digitales me pasaría a Canon. La intención principal pero no definitiba es dejar Nikon.
La D70 no es un modelo que me guste en absoluto.
La D2X no me convence en nada tampoco a pesar de las nuevas ópticas digitales en donde sí hay angulares, no recuerdo bién si el 17mm está, aunque me parece que sí pero de venta en EEUU.
Los flashes sí son un problemón, aunque esto creo que le pasa a todas las marcas
Seguiré meditando y pelerginando por webs para conseguir algún resultado y algún indicio para hacer el cambio definitivo, jejejeje.
Pero leica... bufff... tanto tiempo esperando a pillar un modelo... ahora me sabe mal no poder ir a por ella.
Gracias por la bienvendida a los demás, nos leemos!