Con todos los respetos Jan, algunos de tus requerimientos me parecen un poco raros:
Con todos los respetos montesino, algunas de tus respuestas me parecen un poco raras:
Tan sólo he preguntado si hay alguien que tenga una 1Ds Mark III y puede decirme que tal comportamiento tiene a nivel de ruido y que nitidez tiene al 100%. Ni más ni menos, en cambio parece ser que esta es una pregunta rara
. A mi lo que me parece rara es esta respuesta-interrogatorio, que no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta
¿Tu agencia mira tus fotos como si fueran tu peor enemigo y te exigen los mejores resultados y no te pagan lo suficiente para que te interese comprar un respaldo? cambia de agencia: te están tomando el pelo.
Estoy muy contento con la gente para la que trabajo a pesar de que según tú me estén tomando el pelo. Seguramente tú trabajes para un agencia más chupiguay, donde no te toman el pelo, enhorabuena.
Las impresiones a 70 x 100 no se miran a 2 centimetros del material de impresión si no apartir de 1 metro, eso explica que con 6 Mpx se pueda imprimir a ese tamaño sin problemas (interpolando claro), con mas resolución tendrás mas detalles y menos defectos de interpolado, es cierto, pero a partir de cierta cantidad de Mpx ya no notaras mejora (porque al aumentar mucho los tamaños de impresión la resolución de salida que utilizan las máquinas profesionales empieza a decrecer) a partir de ciertos Mpx lo importante es la profundidad y riqueza de color, y en ese sentido los respaldos son imbatibles.
Que los respaldos son imbatibles con respecto a una mierdacámara de 35 mm, no creo que sea un gran descubrimiento. Esta opción ya está respondida, no me voy a repetir, aun así gracias por tu opinión.
Otra cosa que no me cuadra es que solo mencionas el ruido como elemento a evitar, cuando los artefactos digitales que producen muchas cámaras y reveladores es mucho mas grave y apreciable a grandes formatos.
Para mi los artefactos digitales entran dentro de la categoría de ruido, disculpa por no haber matizado tanto la simple pregunta de que cantidad de ruido genera una 1Ds.
Francamente bien, no es lo mismo que perfectas, nítidas y afiladas como un cuchillo japones. Imagínate que tus fotografías las
¿tus objetivos de la serie L producen imágenes "perfectas, nítidas y afiladas como un cuchillo japones"? ¿también en los bordes? no lo creo, esto es el mundo real y en el mundo real hay compromisos, carga con una cámara de gran formato si no quieres compromisos.
Que no montesinos, que no, que no me voy a comprar una cámara de medio o gran formato, ya me gustaría. Algún día te contaré la fábula del indio que disparaba flechas a la luna, te aseguro que es muy instructiva e interesante.
Por cierto, has pensado en la 5D? Pese a que se rumorea sobre una sustituta inminente, la calidad de imagen de la actual es brutal (al igual que el poco ruido).
En esa no, pero en la sustituta si y mucho, pero si los rumores se acaban confirmando con 15,9 Mpx me quedaría muy justo en cuanto a resolución.
¿Te has planteado la Mark II, 16Mpx?
Pues la verdad es que no, se me queda un poco justa de resolución para lo que necesito
¿en que quedamos: 16 mpx (resolución usada todavia por cientos de fotógrafos publicitarios a dia de hoy) se te queda algo justa o muy justa de resolución? porque si es muy justa la respuesta a tus dudas es clara: solo tienes la 1Ds y los respaldos de 22 Mpx para arriba, no es mi opinión: es que no hay nada mas en el mercado.
Ya estamos de nuevo con los matices, disculpa por no afinar tanto, lo vamos a dejar en que se queda justa y así ni para ti ni para mi. Ya sé que
sólo tengo la 1Ds, por eso no he preguntado que cámara me aconsejaríais para tal o cual cosa. Tan sólo quería saber de primera mano antes de gastarme 6000 pavos en una cámara, que me va a ofrecer.
Un saludo.
Lo mismo digo y de veras te lo digo, disculpa si el tono de mis respuestas no es el adecuado, pero es que tras dos páginas de mensajes,
seguimos hablando sobre el sexo de los ángeles Joer que si nadie tiene esta cámara en el foro, no pasa nada, no me voy a cabrear porque nadie me responda.