Hola
Cuando tiraba en analogico usaba los metz, cuando empece en el digital, empece a usar los de canon como el 550, 580, y como flas auxiliar suelo utilizar un metz, en este caso es un 45 cl-4 digital. El otro dia haciendo un trabajo el 580 se paro, ya soluciones el problema, y tu ve que utilizar el metz, la verdad que no me disgusto mucho, pero he oido bastante de que el metz clava las tomas, y en mi caso en Automatico, por ejemplo ponia f 5,6 en la camara y en la mayoria de los casos tenia que poner un diafragma mas en el flash, f:8, sobre todo si me distanciaba un poco, y si me acercaba tenia que cerrar sobre un paso o dos. Viendo los resultados cuando llegue al estudio lo probe eb e-ttl con la zapata para el flash, y tampoco me acabo de convencer del todo con lo que hubiera oido por ahi, las pruebas estan echas con la 5 D, aunque creo que en este caso la camara no tenga tanta importancia.
Os agradeceria a quine usasi este flah o similar si los ajustes os pasa como a mi, o que metodo estais utilizando con el, yo lo he probado en A y en e-ttl, y en e-ttl con la opcion de poder sincronizar el flas con velocidades de sincronizacion mas altas , ya me direis
Un saludo