leonadof, creo haberte entendido que habías vendido tu equipo no?
Es que Nikon estaba haciendo unas ofertas bastante interesantes para cambiarte pero no sé si solo están dirigidas a pros, alguno del foro te lo puede confirmar? h
Hasta hace poco te cambiaban tu equipo Canon a pelo por un equipo Nikon mas 1200€ creo (entiéndase para gente que tenia 400 2.8 300 2.8 70-200. etc y dos cuerpos por ejemplo) ya os aviso que no te cambiaban una 350 por un equipo nikon completo.
Ahora creo que estudian caso por caso, y te hacen una propuesta, lo curioso es que Nikon retira totalmente los equipos de Canon a no se sabe donde, no quieren verlos por aqui otra vez haciendo parque de camaras.... La monda,
eso es cierto??????
Estoooo...más o menos sí. Yo estuve a punto. Más que a punto, diría yo.
De todos modos, Nikon tenía una lista muy concreta de personas, con nombres y apellidos, y en orden, además. Había un número de equipos disponibles y se iba en riguroso orden de confirmación o no de la oferta.
En palabras de quien llevaba el tema aquí en España :
"El primer requisito es estar en la lista, y tú estás; me ha dado tus datos y tu móvil Fulanito de Tal. El segundo es entregar
dos cuerpos de Canon 1D Mark II y/o Mark II N y/o Mark III
1 objetivo Canon 24-70 2.8 L
1 objetivo Canon 70-200 2.8 L IS
1 objetivo Canon 400 2.8 L (cualquier modelo)
2 flashes 580 EX
y 1.200 €
Y Nikon te entregaba
2 cuerpos de D3
1 24-70mm f/2.8G ED AF-S (el nuevo)
1 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
1 400mm f/2,8G ED AF-S VR (el nuevo)
2 flashes SB-800DX
Esto era INNEGOCIABLE. Flexibilidad en cuanto al equipo a entregar : 0 (cero) Luego se abrió un poco la mano en ese sentido.
Otro requisito era que los equipos Canon a entregar debían estar FUNCIONANDO, aunque estuvieran en estado ruinoso.
Recogí en Finicon, para probarla, una D3 y un 70-200 2.8. Me dijeron que si quería probarla con el 400 2.8 nuevo, que me lo mandaban, pero prefería probarla en el baloncesto, en Vistalegre, que el autofocus y la luz son más críticos, y quería comprobar el punto fuerte de la cámara, los isos altos.
No sabéis lo a punto que estuve. Ya estaba hecho...y algún día contaré lo demás...