En primer lugar hola a todos ya que soy nuevo por estas tierras...
Y en segundo lugar y entrando ya en materia queria plantearos mis dudas... vereis he decidido pasarme a Nikon y adquirir la 300D y no tengo muy claro que objetivos comprar, pero estoy casi seguro que mi objetivo principal va a ser un angular, he oido hablar muy bien de los Tokina y el que he probado me gusta, ¿que sabeis del Tokina 11-16? he leido que supera al 12-24 realmente creo que no me preocupa mucho el tema de la luminosidad ya que tengo entendido que la D300 no tienen mucho ruido a ISOS altos pero ese milimetro extra... ¿se notara realmente? el caso es que mi primera idea es la de combinarlo con un Tamrom 17-50 f2.8 y me parece que para eso se queda un poco corto (ya me veo cambiando constantemente de objetivo y eso no me mola nada) ¿que opinais? ¿sabeis cuando llegara a las tiendas? por otra parte si me decido por el 12-24 y consigo un Tamrom 17-50 de segunda mano quizas se me pisen mucho los objetivos en este caso ¿que otro objetivo con un rango focal mas acorde me recomendariais?
Dios!!! soy un mar de dudas!!! que alguien me muestre el camino!!! jajaja
Muchas gracias por anticipado...